Asesoría seria y permanente

Quiénes Somos

Somos un grupo de profesionales dedicados a entregar asesorías en temas relacionados con todo tipo de accidentes, sean estos laborales o de cualquier circunstancia.

Nuestra formación académica y nuestra práctica profesional nos ha formado para enfrentarnos con grandes conglomerados, empresas nacionales y transnacionales, con el objetivo de representar los intereses de nuestros patrocinados hasta el final.

Creemos que la confianza depositada por nuestros clientes en nuestra oficina es un compromiso para ayudarlos hasta las últimas consecuencias.

Nuestro Compromiso

Para nosotros Ud. es lo más importante, seremos sus médicos de cabecera. No cualquier abogado es especialista en estos temas, muchas veces por desconocimiento las familias contratan servicios de otros profesionales sin experiencia en accidentes relacionados con las materias antes descritas.

Nuestros clientes nos avalan, desde Arica a Punta Arenas, ya que hemos luchado contra pesqueras, mineras, empresas refinadora de petróleo, forestales, constructoras, salmoneras, y empresas agrícolas entre otras.

Nuestra Tarea

Nuestro compromiso consiste básicamente en acompañarlos desde el punto de vista jurídico, comunicacional y emocional a las familias que han perdido algún familiar; o bien, a trabajadores que resulten lesionados por las malas prácticas laborales.

No debemos olvidar, que la gran mayoría de los accidentes en Chile son productos de la negligencia de las empresas respecto al cuidado de los trabajadores.

Con todo, nuestro estudio asumirá la defensa judicial de los afectados presentando las respectivas acciones judiciales tendientes a buscar la responsabilidad de las empresas y obtener una justa indemnización, suma que en ningún caso compensa el sufrimiento y pérdida de un ser querido.

Asimismo, nos comprometemos a no dejarlo sólo en ningún momento, sino más bien acompañarlo en todo el proceso judicial, extrajudicial y comunicacional.