Accidentes Laborales

Muchas personas sufren accidentes laborales y lesiones por causas ajenas a su propia cuenta porque un colega o el empleador ha sido negligente. Estos accidentes ocurren en todo tipo de lugares de trabajo, ya sea en un entorno de oficina, sitio de construcción, fábrica, almacén, una tienda o incluso en la carretera. En Todoaccidente luchamos por la indemnización por accidentes laborales.

Mientras que en el trabajo, su empleador tiene la responsabilidad de garantizar su seguridad al proporcionar un ambiente seguro y el equipo correcto para que pueda llevar a cabo sus tareas diarias.

Si usted ha estado involucrado en un accidente de trabajo en los últimos 5 años, que no era su culpa que podría tener derecho a presentar un reclamo de indemnización.

Nuestros expertos legales tienen años de experiencia en reclamar una indemnización por accidente de trabajo y gracias a la experiencia que hemos obtenido la máxima compensación para nuestros clientes.

Su compensación dependerá de su accidente, como lesiones personales derivadas de accidentes de trabajo van desde condiciones relativamente leves hasta las más graves, como el síndrome del túnel carpiano, las quemaduras, roturas y lesiones, incluso mortales.

Sin embargo, el accidente de trabajo reclamación de indemnización es probable que incluya por lo menos algunos de los siguientes:

  • Compensación por sus lesiones
  • Pérdida de ingresos
  • Los gastos de viaje
  • Cargos por medicamentos
  • Cargos Fisioterapia
  • Gastos médicos

¿Por qué hacer una demanda por accidentes laborales?

Su empleador es responsable de su seguridad mientras está en el recinto. Esto incluye asegurarse de que el ambiente de trabajo se mantiene seguro y que está siempre con el equipo adecuado para asegurarse de que puede llevar a cabo sus tareas diarias en condiciones de seguridad.

Le deben dar equipo de seguridad necesario, junto entrenamiento para su trabajo en particular, y el lugar de trabajo debe ser muy ordenado y en buenas condiciones.

Si se ha lesionado en el trabajo o sufrido una enfermedad o una enfermedad relacionada con el trabajo, como consecuencia de su empleador o de la negligencia de un compañero de trabajo, usted debe considerar hacer una demanda para obtener la compensación que se merece y para ayudar a asegurar que un accidente similar no le ocurra a nadie más en el futuro.

Cómo hacer una demanda por accidente laboral

En los accidentes laborales, es necesario establecer inmediatamente que su empleador ha sido negligente o está en violación de sus obligaciones legales, y que esto causó su lesión personal. Nuestros abogados tienen experiencia en el manejo de demandas laborales, y su abogado asignado a trabajar se le permitirá establecer rápidamente la causa de su accidente.

Si usted decide hacer una demanda de indemnización, nuestros abogados van a trabajar en su caso de forma inmediata.

Por favor, contáctenos por teléfono al 06 212 8972 o si desea puede completar nuestro formulario en línea y uno de nuestros abogados se pondrá en contacto con usted a la brevedad.