Accidente laboral es un evento común

 In Noticias

Su empleador tiene la responsabilidad de brindarle información respecto a los daños que puede sufrir usted en el lugar de trabajo, también tiene la responsabilidad legal de reportar los accidentes e incidentes, pagar sus indemnizaciones por enfermedad, porque en caso de sufrir algún accidente laboral usted lo necesitará.

Un accidente laboral es un evento desafortunadamente común, pero no deja de ser aún mas desafortunado el no contar con asesoría legal, solidad y realmente involucrada con el bienestar del trabajador y así el de sus familiares. Este es principal objetivo de todoaccidente.cl, donde se como un recurso efectivo en cuanto a asesoría, protección y soporte al trabajador, permitiendo a sus clientes contar con instrumentos legales para reivindicar sus derechos constitucionales que puedan ser vulnerados en caso de un accidente laboral.

Los accidentes laborales pueden ocurrir en cualquier tipo de trabajo. Cada lugar de trabajo tiene su propio conjunto de peligros que, si se ignoran, puede ocasionar lesiones. Todos los empleadores están obligados por ley a tomar medidas para garantizar que el entorno es seguro y el riesgo de un accidente laboral es mínimo. Esto podría significar el equipamiento adecuado de seguridad, o informar a los empleados de los peligros en el lugar de trabajo, y la forma de evitarlos. Cada ambiente tiene su propio nivel de probabilidad a un accidente laboral, que debe ser evaluada por el empleador. Si un empleador no tiene en cuenta estas responsabilidades, por ejemplo, si no cumplen con las leyes de salud y seguridad vigentes, para hacer que el lugar de trabajo sea más seguro, y evitar que algún trabajador termine herido como resultado, usted tiene derecho a reclamar una indemnización si tuvo sufrió accidente laboral.
En todoaccidente.cl usted podrá consultar un formulario en linea, totalmente gratuito, con este, usted tendrá la oportunidad de exponer su problema. Una vez hecho eso, su caso será analizado y un personal se pondrá en contacto con usted a la brevedad posible.

Recent Posts

Leave a Comment